Blog de la Carrera de Informática Educativa de la UNL

febrero 16, 2009

Importante Evaluación del Desempeño Docente……

Filed under: Informática Educativa UNL — infoeducaunl @ 10:53 am

Saludos estimados profesionales en formación de la Carrera de Informática Educativa, por comunicarles a todos y es una de sus tareas pendientes de la evaluación a los docentes del módulo que concluyo Sep 2008 – Feb 2009.

Está evaluación la podrán realizar directamente desde la página Web de la Universidad o si prefieren pueden ingresar hacia un clic AQUÍ, con su numero de cédula pueden ingresar a la evaluación que estará habilitada desde el día de Hoy Lunes 16 hasta el Viernes 20, se les pide que colaboren todos, deben de evaluar al docente del Módulo3 y al Docente del Taller de Pensamiento Lógico Computacional.

Y que tengan unas lindas vacaciones.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Hola comp@s pues como dice el Ingeniero es super importante evaluar el desmpeño de nuestro docente. Asi q hagamoslo bien y de la manera responsable.
    Y que en estas vacaciones la pasen super bien y vuelvan con todas las ganas y animos para el proximo módulo.
    Bay

    Comentario por Johanna Rodríguez — febrero 17, 2009 @ 4:28 pm

  2. hola ing gracias por brindarnos la ayuda de poder ingresar mas facil para poder evaluar a los docentes que en este caso es ud creo no tener problemas por que en la mayoria los cumple y por mi parte lo felicito que tenga igual unas bonitas vacaciones.
    Dejara verse para mojarlo

    chaoooooooooooooo

    Comentario por cristina salas — febrero 18, 2009 @ 8:07 pm

  3. Q dcir, el modulo fue duro y a la hora d evaluar al docente la verdad todo era obvio, las preguntas son demasiado claras y había q pensar si realmente merecía el docente a evaluar según cada una de las categorías es dcir teníamos 4 opciones y teníamos q saber q numero realmente poner según el desempeño del docente a lo largo de los 5 meses que estuvimos bajos su responsabilidad y si realmente hemos tenido aprendizajes significativos, yo contest a conciencia y supe ser un crítico, espero q el resto d estudiantes lo haya hecho con la misma responsabilidad, esto nos sirve directamente a nosotros ya q si qremos una educación d calidad tenemos q sabr dcir las cosas en su momento y su lugar con respeto y la responsabilidad del caso, sin nosotros como estudiantes no existiría universidad, ya q somos el eje d la misma, así q a ser responsables con nuestros derechos y obligaciones.

    Comentario por Statick — febrero 24, 2009 @ 5:34 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: