Blog de la Carrera de Informática Educativa de la UNL

enero 24, 2009

Configurar el path de JAVAC (para las versiones JDK)

Filed under: Informática Educativa UNL — statick @ 8:46 pm

Hola compas, encontré esta página sobre la instalación del software de vitalización vmware y como instalar Linux en el, a las personas que no les quedo claro me gustaría que lo visiten este es el enlace.

http://snarvaez.com.ar/libertad/index.php/2007/10/04/como_vmware_server_gnu_linux_ubuntu_6/

Espero que les sirva por otro lado para la tarea del día lunes encontré un nuevo enlace y se los dejo para que lo revisen.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Java

Suerte y a aprender Linux.

Atte. Diego Saavedra.

 

6 comentarios »

  1. Hola Diego.
    Gracias por lo enlaces, yo no encontre mucha información, esto de Ubuntu es super nuevo parami por eso no se muy bien que buscar, por eso estos enlaces me ayudaran bastante.
    Gracias.

    Comentario por Johanna Rodríguez — enero 25, 2009 @ 1:49 pm

  2. HOLA COMPAÑERO GRACIAS POR TUS ENLACES,SON MUY BUENOS ME AYUDARON PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS QUE AUN NO LAS LOGRABA ENTENDER, SIGUE ASI COMPAÑERO GRACIAS POR TU AYUDA

    Comentario por mibloginformatico2008 — enero 26, 2009 @ 11:21 am

  3. Hola compa entré al enlace y está muy bueno y creo que nos va a servir de mucha ayuda ya que no tenemos mucho conocimiento de ello creo que todos deven visitar este enlace bueno chao compas

    Comentario por Rene Calva — enero 26, 2009 @ 11:22 am

  4. hola amiguis gracias por tu ayuda que nos sirvio de mucho y suerte en tu trabajo por mi parte estoy muy agradecida.

    chao chao

    Comentario por cristina salas — enero 26, 2009 @ 3:11 pm

  5. hola compañerito, gracias por tus enlaces fueron de mucha ayuda para mi, sigue siendo así. chaoooo

    Comentario por Diana Suquilanda — enero 27, 2009 @ 7:04 pm

  6. hola amigo gracias por tu ayuda nos sirvio de mucho lo cual nos ayudo a configurar java en ubunto .
    Gracias amigo y suerte en tu investigacion se que vas a salir bien
    chao

    Comentario por cristina salas — enero 27, 2009 @ 7:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

