Blog de la Carrera de Informática Educativa de la UNL

enero 19, 2009

Encuesta General del Módulo 3 de la Carrera de Informática Educativa

Filed under: Informática Educativa UNL — infoeducaunl @ 12:14 pm

Saludos estimad@s profesionales en formación en el Área Educativa, el presente post es para que colaboren con la encuesta adjunta, es confidencial y nos va a servir de mucho para la evaluación general del período lectivo que se termina, contesten con la mayor seriedad y objetividad del caso.

Encuesta:

34 comentarios »

  1. Me parece una pregunta muy profesional, ya que los estudiantes que actualmente cursamos el modulo III de la Carrera de Informática Educativa en este modulo hemos aprendido lo que verdaderamente necesitamos para la vida profesional, quizás no captamos todos los conocimientos brindados por el docente encargado de este modulo el Ing. Luis Chamba, sin embargo la universidad no nos da todo lo que necesitamos para ser verdaderos profesionales, es decir la universidad nos brinda el 10% de los contenidos académicos como lo especifica el SAMOT, y el otro 90% depende de cada uno de los estudiantes, es verdad que ha sido sacrificado y no hemos estado acostumbrados a una cátedra de estudios como el SAMOT, sin embargo nos sirve de mucho porque esto enseña al estudiante a ser auntoresponsable y a buscar la información necesaria para poder crecer en conocimientos tanto personal, académica y familiarmente, este sistema de estudios es el único en el Ecuador sin embargo los estudiantes preocupados por una universidad de calidad creemos que este sistema lo deberían tener todas las Universidades en toda Latinoamérica, gracias por los conocimientos adquiridos, gracias por tomar en serio nuestra formación profesional, gustoso de pertenecer a esta carrera y a esta área me despido deseando éxitos a cada estudiante que se forme en nuestra universidad, la universidad del Pueblo y para el Pueblo

    Att. Diego Saavedra

    Comentario por statick — enero 19, 2009 @ 2:22 pm

  2. Hola a todos, Ing. esta super interesante su pregunta, ya que por medio de ella se puede saber si se ha aprendido en este módulo o no, de mi parte yo si he aprendido mucho y también me he dado cuenta que me va a servir de en mi vida profesional, es por ello que le agradezco mucho por preocuparse por nosotros ya que somos un poco dejados pero gracias a usted estamos veindo de otra forma la vida estudiantil.
    Bueno es todo cuanto puedo decir muchas gracias…………..

    Comentario por Gloria Benites — enero 20, 2009 @ 8:31 am

  3. Hola ingeniero y compañeros
    .
    Para mi parecer fue un trabajo largo y dedicado pero s la verdad nos servirá mucho para nuestra vida profesional ya que la mayoría los que se dedicaron nos va a servir de mucho. También es la manera más gratificante contar con su apoyo ya que gracias a Ud. podemos lograr estos conocimientos, lo cual no nos damos cuenta lo valioso que puede ser para nosotros y a futuro que la mayoría no tiene la oportunidad de conocer estos aprendizajes que son propios de personas capaces de poder saber y enseñar a los que no saben.
    por mi parte estoy muy agradecida me ha tenido paciencia, e contado con la ayuda d mis compañeros lo cual m ayudo mucho para reforzar mis conocimientos en lo cual estaba mal , y gracias a Ud. podemos tener ese orgullo de estudiantes que decir que sabemos, que si nos dieron, que tenemos conocimiento de esos temas que muchos o quizá pocos tienen ideas de lo que es en verdad trabajar con programas nuevos didácticos y sobretodo motivadores que ayuda al estudiante a investigar mas y a competir a la vez en el conocimiento del saber.

    Creo que la metodología que utilizo es excelente y por mi parte le manifiesto que siga así aunque primero fue difícil acostumbrarse y ahora es en reto más que hemos vencido en la vida.

    Gracia ingeniero y que tenga una buena tarde.

    Comentario por cristina salas — enero 20, 2009 @ 1:38 pm

  4. hola a todos me parece muy bien esta encuesta ya que de esta manera el docente se podrá dar cuenta de como hemos venido llevando este modulo el cual estuvo muy interesante y aprendimos muchas cosas en cuanto a programación, el aprendizaje, como trabajar en grupos entre otros temas.
    para el proximo tendremos muchas bases ya que los contenidos que se vieron en este tercer modulo fueron muy amplios.
    estamos muy agradecidos con usted ingeniero por su esfuerzo para que salgamos adelante todos nosotros deberas muchas gracias……..

    Comentario por fernanda — enero 20, 2009 @ 3:04 pm

  5. Hola compañeros

    Ing. Luis me parece muy interesante que realize està encuesta ya que asi usted puede darse cuenta si sus alumnos han aprendido.

    Para mi criterio todas las clases que nos ha dado han sido muy fructiferas ya que estos conocimientos nos van ha ser muy utiles en nuestro desempeño profesional.

    Y aprovecho la oportunidad para agradecerle por el apoyo que nos ha dado a todos gracias y siga asi…

    Comentario por Magaly Quizhpe — enero 20, 2009 @ 5:48 pm

  6. Bueno en lo que a mi concierne como siempre se lo he dicho en este espacio y en los otros más; pues le agradezco por compartirnos sus conocimientos que nos enriquecieron bastante no sólo para diferenciarnos del resto de estudiantes sino además para mantenernos a la altura de otros profesionales y aunque en un inicio se nos hizó un poco difÍcil llevar ciertos programas a la práctica, hoy por hoy es de gran satisfacción haber llegado a conocer muchas herramientas informáticas que son de gran utilidad y de gran acogida en el mundo actual. Gracias por todo y muchos éxitos en su labor de docente y los proyectos personales y profesionales que usted haya llegado a plantearse…….. SUERTEEEEEEEEE

    Comentario por Mayra Yaguana — enero 20, 2009 @ 5:50 pm

  7. A mi me parece bien que se este evaluando acerca de los conocimientos impartidos ya que a travez de esta encuesta se podrá determinar si habido un aprendizaje significativo en los estudiantes y si la metodología aplicada por el docente a sido la correcta.
    Personalmente en este módulo he aprendido cosas nuevas de las cuales antes no tenia ni idea y que se que me sirven en la actualidad y por en ende si las sigo practicando y actualizando me seervirán para mi futuro personal y profesional.

    Comentario por Johanna Rodríguez — enero 20, 2009 @ 6:16 pm

  8. Bonjour a todos.
    Para mi parecer nos servirá bastante puesto que todos los temas que se abordaron en este tercer módulo, son las bases para no tener dificultad en los próximos años.
    Sin más que comentar, le agradecemos ingeniero por su paciencia y apoyo.
    Ademain

    Comentario por Yadira Maldonado — enero 20, 2009 @ 6:19 pm

  9. Compañeros e Ing. me parece interesante que ud. nos plantee esta encuesta ya que así podremos expresar nuestros conocimientos de una manera oportuna aunque no tanto eficaz devido a que debemos saber expresar nuestras ideas frente a todos bueno compañeros e ing. esa es mi opinion y disculpen si se ofendieron

    Comentario por Diego Abad — enero 20, 2009 @ 6:23 pm

  10. Hola a todos
    Bueno durante este tiempo que hemos estado en clases aprendimos temas importantes que nos van a servir para nuestra vida profesional aunque al principio estaba dificil pero poniendo muchas ganas salimos adelante con estos temas ya que son muy interesantes pra nuestra carrera y que nos serviran para el futuro.
    Suerte para todos compañeros

    Comentario por Mayra Uchuari — enero 20, 2009 @ 6:23 pm

  11. Hola Ing, el trabajo que ha realizado sobre la encuesta, para mi pareser creo que es de mucha importancia para todos nosotros, ya que por medio de la cual nos damos cuenta de los conocimientos adquiridos, y de seguro nos serbiran en nuestra vida profesional.
    Gracias Ing. por brindarnos su apoyo incondicional.

    Comentario por Adriana Villacis — enero 20, 2009 @ 6:25 pm

  12. Hola compañeros he Ing. Luis Chamba.

    Bueno en el trascurso de este modulo he aprendido mucho, lo que antes no tenía ni idea de cómo se podía hacer, como la creación del blog, Alice, ect. La verdad si aprendí mucho gracias ingeniero por impartirnos sus conocimientos, aunque a veces nos hacia trabajar bajo presión pero fue por nuestro bien para en el futuro llegar a ser buenos profesionales, útiles para la sociedad.
    De mi parte gracias, y siga siendo así, un Buen profesional y persona. Chaooooooo

    Comentario por Diana Suquilanda — enero 20, 2009 @ 6:27 pm

  13. Al terminar este Segundo Momento y con el pasar del tiempo he comprendido que la dedicación marca la diferencia en cada persona, por ello debemos esforzarnos y dar mucho más.

    Y es gracias al Ing. Luis Chamba que he podido lograr tener conocimiento en lo relacionado a la programación Orientada a Objetos y el aprendizaje ha resultado enriquecedor porque las clases han sido realizadas en un ambiente nuevo, mediante las herrmientas de la Wed 2.0.

    Gracias Ing. Pues gracias a usted he aprendido no solo lo impartido en aula sino además a saber Reconocer las prioridades y una de ellas es el ESTUDIO.

    Comentario por Luis Quizhpe — enero 20, 2009 @ 6:27 pm

  14. Con respecto a esta encuesta me parece excelente ya que la metodología que se biene trabajando en el presente módulo es importante ya que de una u otra manera he aprendido algunos conocimientos que me servirán a lo largo de mi vida profesional, así como también esta encuesta es un medio dondele permite al docente darse cuenta de la mayor parte de conocimientos que hemos adquirido en el transcurso de este módulo…..

    Comentario por Letty Rivera — enero 20, 2009 @ 6:28 pm

  15. Hola a todos.
    Bueno a mi me parece muy buena pregunta, ya que por medio de ello se puede saber si ha sido importante los temas vistos, ya que a mi me han servido de mucho porque he conocido temas nuevos que nunca los he visto y pense ver. Pero estos conocimientos aprendidos no deben quedarse estancados si no mas bien los debemos pulir continuamente para que lo aprendido no quede caduco.

    Comentario por Miriam Guamán — enero 20, 2009 @ 6:30 pm

  16. Hola ing. y compañeros bueno yo opino que la metodologia que usted nos esta enseñando es de mucha ayuda para nuestra vida tanto estudiantil como profesional ya que nos servira de mucha ayuda y todo esto lo experimentamos gracias a sus enseñanzas gracias y que sigua asi con todos sus estudiantes.

    Comentario por GlendaToro — enero 20, 2009 @ 6:31 pm

  17. Bueno para mi, parecer la pregunta està muy buena y asertada,ya que con la misma me puedo y podemos darnos cuenta, de los errores y falencias que hemos tenido y cometido a lo largo de este tiempo,y sinceramente lo que hemos visto y lo que falta por abordar en este mòdulo nos ha servido y nos servirà para nuestro futuro, ya que por mi parte si he aprendido algo soy sincero no todo completamente, pero lo necesario para defenderme en el futuro, por mi parte gracias por toda la informaciòn otorgada por usted…….SIGA ASI…

    Comentario por carlos — enero 20, 2009 @ 6:32 pm

  18. Bueno me parece que están muy bien planteadas estas preguntas, y muy bien traídas al caso, ya que si son contestadas con toda la sinceridad del caso se podría hacer un panorama amplio de los conocimientos que tenemos o que se han obtenido durante todo el transcurso de este módulo. Yo personalmente considero que al principio estuvo un poco duro, que hasta hubo algunas quejas con respecto a la metodología, pero sinceramente me he dado cuenta que fue muy bueno y nos hemos acostumbrado al esfuerzo que aunque aún nos falta estamos poco a poco acoplándonos al sistema de estudio que lo llevamos. Espero que sigamos dándole duro y que con la ayuda de todos salgamos triunfantes.

    Comentario por Darwin — enero 20, 2009 @ 6:33 pm

  19. Hola Ing.durante todo el tiempo que hemos recibido sus conocimientos nos han servido de mucho apoyo ya que hemos sabido aprender cosas de mucha importancia y para mi han sido muy valiosos ya que me serviran de mucho y asì llegar a un logro alcanzado.
    Ing. Yo de mi parte le estoy muy agradecida OKEY.

    Comentario por Rosita Pacheco — enero 20, 2009 @ 6:37 pm

  20. Hola Ing. y compañeros la metodologìa que empleo el ingeniero fue super buena aunque para algunos se nos hizo dificil pero nos sirve para nuestra vida tanto como estudiante como profesionales ya que tuvimos muchas experiencias gracias a las enseñanzas que nos supo dar a conocer.

    Comentario por Magali Pucha — enero 20, 2009 @ 6:37 pm

  21. Con respecto a la pregunta está muy buena ya que nos ayuda a dar una perpespectiva con lo referente a lo estudiado y a la vez nos permite evaluar al docente como fue su labor académica hasta el momento dos.
    También se ha obtenido nuevos conocimientos en estos dos momentos la cual nos servirá de mucho en el futuro y además lo suficiente en el el próximo momento…..

    Comentario por christhian C. — enero 20, 2009 @ 6:39 pm

  22. Hola Ingeniero compañeros(as):
    Bueno a mi parece que esta bien que se este evalundo acerca de los conocimientos impartidos en este Modulo y asi se puede determinar el nivel de aprendizaje en cada uno de nosotros .
    Bueno para mi en este modulo he aprendido cosas nuevas, cosas que en si se me hacian un poco complicadas, pero en si todas esos conocimientos me serviran mucho en un futuro ; no muy lejano cuando sea una profesional.
    Lo unico que en si hay que seguir adelante, y si cometi algun error seguir adelante, porque uno de los errrores se aprende
    SUERTE A TODOSSSSS……..?

    Comentario por Pamela Jaramillo — enero 20, 2009 @ 6:41 pm

  23. Hola a todos…
    En realidad esta es una pregunta muy interezante la cual nos ha proporcionado el docente, porque para mi parecer por medio de la misma le podemos agrader al Ing. Luis Chamba porque en todo este tiempo que ha transcurrido, hemos logrado aprender muchisimas cosas interezantes e importantes para nuestro futuro, ya que la utilización de los programas los cuales trabajamos nos serviran para nuestra carrera que nos queda por seguir, en realidad estoy muy agradecida ya que sabemos que a pesar que se ha comportado como una persona responsable de su trabajo, tambien nos ha enseñado ha nosotros ha ser responsables con nosotros mismos, anuque al principio se nos hizo un poco complicado pero luego entendimos que es por nuestro bien y para el bien de nuestra socieda.

    GRACIAS………

    Comentario por Amparito — enero 20, 2009 @ 6:42 pm

  24. Hola compañeros
    Hola ingeniero, mi comentario hacerca de la encuesta propuesta se ubica por la primera opciòn que es exelente ya que optenido grandes conocimientos en el presente modulo que creo seran utiles en mi vida profesional, gracias a su metodologìa que fue muy buena y nos permitio indagar màs en fuentes de informaciòn por ello saber tener màs conocimiento.

    Comentario por rolando amari — enero 20, 2009 @ 6:44 pm

  25. Hola amigos y compañeros,desde que comensamos con el proceso de enseñanza apredizaje de los respectivos programas de computaciòn,ha creado en mi una buena espectativa,referente a que existe la posibilidad de poder actualizar los diferentes metodos caducos utilizados en contadas instituciones.

    Comentario por Pablo Paz — enero 20, 2009 @ 6:45 pm

  26. Está muy buena la pregunta profe ya que debido a eso los estudiantes podrán evaluarlo y calificarlo como usted se ha desemvuelto en todo el momento uno y momento dos.
    Los conocimeintos aprendidos están muy buenos y nos servirán de muichos en nuestro futuro académicos y como estudiantes de la carrera

    Comentario por Julio C. — enero 20, 2009 @ 6:46 pm

  27. hola amiguitos, es que la programaciòn para mi ha sido un tanto dificil,pero con la ayuda
    de los compañeros he podido llegar a entender en que nos beneficia el aprender la programaciòn.Gracias………..bye

    Comentario por Anita B — enero 20, 2009 @ 7:11 pm

  28. hola a todos…

    bueno lo que he aprendido es de mucha ayuda para nosotros ya que como futuros profesionales podemos utilizar los diversos programas
    que nos ha dado y es la manera como el docente puede verificar si nos ha servido de algo su enseñanza….. ademas esto nos ayuda a darnos cuenta como podemos planificar nuestras clases a futuro ya que se retoma de lo aprendido….. tks

    Comentario por Luis Diaz — enero 20, 2009 @ 7:15 pm

  29. Hola compañeros.
    Ingeniero: Luis Chamba, lo que puedo manifestarme acerca de su metodología de enseñanza es excelente en la cual usted aplicado muchos métodosya que fue duro para nosotros enfrentarnos a esta sistemática ya con el esfuerzo que hemos puesto cada uno de nosotros hemos aprendido muchas cosas que seran util para nuestra formacion profesional y bueno compañeritos siguamos siempre unidos para que asi todos podamosc sobresalir y llegar a ser unos exelentes profesionales.Gracias ingeniero por impartir sus enseñanzas y tenernos paciencia durante este transcurso de aprendizaje.Suerte a todos

    Comentario por Maria Elizabeth — enero 20, 2009 @ 8:04 pm

  30. Bueno primeramente expresar un saludo cordial a todos …!!!!!
    Realmente en lo personal este modulo me ha servido de mucho. Al principio fue un poco difícil pero con esfuerzo y dedicación pude llegar a conocer algo de algunas herramientas que nos ofrece la tecnología actualmente. Dentro de lo que es la enseñanza de parte del decente me parece bien porque todos nosotros necesitamos de alguien que nos guie y nos pueda dar a conocer algo que nos va ha servir dentro de nuestra carrera y en un futuro en nuestra vida profesional..
    Desde ya mi más sincero agradecimiento y felicitación ING. LUIS CHAMBA, por avernos bridado su apoyo y amistad!!!!

    Comentario por Jose Luis Cuenca Merizalde — enero 21, 2009 @ 10:19 am

  31. Compañeros, Ing.
    Esta pregunta es muy significativa y acertada ya que de esta una manera debemos valorar y reconocer que durante el presente módulo hemos aprendido muchos temas porque nos servirán de mucho, como principal base para los siguientes módulos. En lo personal su metodología ha sido muy importante, con estas actividades unos de los temas me han servido como refuerzo de algo poco que sabia, y respecto a los demás a sido muy satisfactorio que día a día ir enriqueciendo mis conocimientos he irme iniciando por el buen camino de poder llegar hacer un buen profesional ya que es uno de los objetivos que todo estudiante deseamos.

    Comentario por Juan Pablo — enero 21, 2009 @ 12:40 pm

  32. Hola a todos bueno con respecto a la pregunta yo creo para mi ha sido de mucha ayuda ya que he aprendido muchas cosas nuevas que me serviran de mucho en el futuro como estudiante y más adelante como profesional.
    Bueno no me queda más que agradecerle ING. LUIS CHAMBA,por sabernos enseñar lo mejor de lo que nos va ha servir más en nuestra vida profesional

    Comentario por Rene C. — enero 22, 2009 @ 2:56 pm

  33. HOLA A TODOS
    Bueno mi comentario se orienta por la primera opción que es excelente ya que estoy convencida que todo el conocimiento adquirido hasta el momento me servirá tanto en mi vida profesional como personal.
    Viviana Montalván

    Comentario por Estudiantes 2.0 — enero 25, 2009 @ 2:34 pm

  34. Hola a todos acerca de su pregunta por mi parte he adquirido nuevos conocimientos en este modulo los cuales me van ha servir de mucho para mi vida tanto petrsonal como profesional el cual nos ha inculcado que seamos mas investigativos y tener en cuenta que debemosn ser responsables.
    bueno esto es cuanto puedo decir y sigamos adelante que con perseverancia todo se logra “si se puede”

    Att. Uvaldo Tacuri

    Comentario por Estudiantes 2.0 — enero 25, 2009 @ 2:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

