Blog de la Carrera de Informática Educativa de la UNL

enero 19, 2009

Acreditaciones Finales del Módulo y del Taller de los estudiantes de la Carrera de Informática Educativa modalidad Presencial de la UNL

Filed under: Informática Educativa UNL — infoeducaunl @ 11:59 am

Saludos a todos, pues bien quería felicitar a todos por el gran esfuerzo que han realizado a lo largo del momento 2, ha sido una experiencia muy grande para todos, muchos agradecimientos a los tutores que nos dieron una gran ayuda, se observa el mejoramiento referente al momento 1, a los que desean mejorar está aun el Momento 3, a darle con todo y con la mayor responsabilidad del caso, traten de no faltar a las clases recuerden que ya queda poco, en la investigación les recomiendo que trabajen en equipo y así saldrán airosos con un buen trabajo, los que no tienen la nota base (7/10), dediquen el 100% a en el momento 3 a obtener la calificación respectiva pata poder estar en el módulo 4 ese es su gran reto.

Revisen EQAULA ahí ya están sus acreditaciones, muchos saludos.

Luis Antonio.

1 comentario »

  1. hola a todos.
    bueno para mi parecer creo que la calificacion que ha hecho es de la manera mas comoda para todos nosotros podernos ayudar ya que es bueno, recordar que la nota que tenemos es por algo los, que nos dedicamos y los que no. este modulo no fue tan facil superarlo para algunos quisa pero la ventaja esque la mayoria gracias a nuestros compañeros hemos subido de notas por mi parte estoy muy comoda con mi nnota y gracias por calificarme lo que memerecia y este ultimo modulo le voy a poner un poquito mas de dedicacion ya que por mi parte me descuide y no puse toda de mi parte por que si podia dar mas aunque la falla creo que de la mayoria fue la investigacion quien nops hizo caer en la mayor parte.

    por mi parte gracias y buena tarde

    Comentario por cristina salas — enero 20, 2009 @ 1:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

