Blog de la Carrera de Informática Educativa de la UNL

diciembre 3, 2008

Exposición de trabajos pendientes del Juego del Ahorcado

Filed under: Módulo 3: LA PROGRAMACIÓN Y SU APLICACIÓN MEDIANTE L — infoeducaunl @ 11:43 am

Saludos estmad@s, no se olvidarán que el día de hoy se continua con la exposición de los grupos que les falto el trabajo, recuerden que es su responsabilidad hacerlo.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Gracias ING por darnos la oportunidad ya lo realizamos espero que sea de su agrado por mi paste estamos poniendo toda (o) de nuestra parte para que sea de la mejor manera de que puedan comprender nuestros compañeros y de igual manera lo cual nuestro objetivo fue presentar el trabajo pero como siempre hay problemas no podemos darlo por concluido y espero que ya cambie y nuestro grupo se preocupe un poquito mas ya que no existe la colaboración de todos.
    Espero que no se vuelva a repetir gracias ING por su amabilidad de darnos otra oportunidad ya que la culpa no fue por no presentar, hicimos todo lo posible pero al final no lo podemos lograr pero de igual manera no nos daremos por vencidos

    Comentario por cristina salas — diciembre 3, 2008 @ 12:44 pm

  2. Rescatando la participación de la compañera Cris, en verdad es una tarea ardua la que se nos presenta día a día, con los compas del grupo antes que nada quisiera dar las disculpas respectivas a cada uno de sus integrantes, ya que no he podido colaborar al cien por ciento sin embargo las ganas de estar ahí y aprender no han faltado de mi parte, este mes de diciembre es el mes mas difícil para mí por las diferentes responsabilidades que tengo a mi cargo siendo el vicepresidente del Frente de Izquierda Universitario en el Área de la Educación el Arte y la Comunicación, bajo mi responsabilidad están cerca de 3000 estudiantes en esta área, sin embargo tratare en lo posible de asistir a las diferentes clases respectivas para que los conocimientos que se imparten en las aulas de nuestra universidad también me ayuden a mi enriquecimiento personal, no quiero alargar mi comentario, pero de antemano gracias por la ayuda prestada y la colaboración de todos Uds., los laboratorios de Alice son muy interesantes y de ahí vamos a aprender bastante compas

    Comentario por Diego Saavedra — diciembre 4, 2008 @ 10:37 am

  3. Bueno el trabajo que nos envió está muy bien para que nosotros como estudiantes investiguemos muchísimo, y de paso empaparnos de conocimientos nuevos.
    No es el mejor trabajo, pero está hecho con mucho esfuerzo..

    Comentario por Fernando — diciembre 4, 2008 @ 1:23 pm

  4. El trabajo que nos envio fue y es muy importante porque así amprendimos sobre un nuevo IDE en el que podemos trabajar con los conocimientos adquiridos de Java, la verdad hacer un juego me parecio muy interesante, aunque aún mi grupo y yo no lo terminamos de mejorar pero esperamos hacerlo para subirlo al blog y este a la vista y agrado de todos.

    Comentario por Johanna Rodríguez — diciembre 4, 2008 @ 2:59 pm

  5. Hola realmente aunque surgieron pequeños problemas por la falta de información y dominio que teníamos con este programa para ser nuestra primera vez no estuvo tan mal, y sinceramente aunque el trabajo se haya realizado bajo presión, llegamos a tener nuevos conocimientos y aprender más del mundo de la infomática, gracias por su paciencia y por impartirnos a diario cosas nuevas y novedosas que están acorde con la tecnología de hoy.

    Comentario por Mayra Yaguana — diciembre 9, 2008 @ 5:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: