Blog de la Carrera de Informática Educativa de la UNL

mayo 21, 2008

Macro-Proyecto de Herramientas Didácticas en su etapa final…..

Filed under: Macro-Proyecto Herramientas Didácticas 2007-2008 — infoeducaunl @ 3:19 pm

Saludos a todos por compartir con todos ustedes sobre la fase final de este gran macro-proyecto que se viene realizando en la Carrera de Informática Educativa de la Universidad Nacional de Loja, las defensas privadas se realizaron las semanas del 5 al 16 de mayo, con los alumnos de la ciudad de Loja y de Catacocha, se procedió a la revisión y calificación de los diferentes Software Educativos creados por cada uno de los grupos de acuerdo a los lineamientos dadas en el macro-proyecto, por felicitar a los futuros profesionales en el área de educación por su dedicación y el esfuerzo que lograron realizar en todo el tiempo de desarrollo del mismo.

En la presente semana de llevarán las defensas privadas de los alumnos de la ciudad de Cuenca, esto es el día de hoy miércoles 21 y el día Jueves 22 y viernes 23 se llevarán las defensas públicas de las tesis de las que ya se hicieron las correcciones, se estará publicando los trabajos de los futuros profesionales a través del presente blog para lo cual se creará una categoría del macro-proyecto, en donde podrán subir fotos, vídeos, memorias de los trabajos para así hacerlo conocer a todos los confines del planeta y sea un trabajo colaborativo………éxitos a todos en la defensas de está semana y que se gradúen con honores…..

Anuncios

3 comentarios »

  1. hola que tal bueno que prodria decir…….. que la carrera de infornatica nos habre muchas puertas en el campo de la tecnologia y como profesionales para crear los diferentes proyectos q todemos tealizar “FELICTACIONES A LOS COMPAÑEROS Y ALOS DOCENTES POR AYUDARNOS A SALIR ADELANTE DIA A DIA”

    Comentario por JOSE LUIS CUENCA MERIZALDE — junio 10, 2008 @ 3:49 pm

  2. Hola bueno lo que podria manifestar hacerca del proyecto a realizar esque nuestra carrera es una carrera, q nos habré muchos caminos en el campo de la tecnología lo cual, nos va a servir en un futuro para ser unos buenos profesionales,luchadores capaces de seguir adelante,,,,,,……chaooooo..

    Comentario por Pamela Jaramillo. — julio 18, 2008 @ 6:39 pm

  3. Sher@sholo saluda….
    bueno compas el trabajo que han realizdo es muy importante y muy interesante ya que ayuda a la educación de nustros futuros hijos y bueno les invito a visitar la página de la carrera por que esta muy interensante y novedosa hatas la próxima se despide dle aire …………

    Comentario por Julio Sher@sholo — julio 25, 2008 @ 11:49 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: